Servicios de Asistencia por Emergencias

Tu póliza puede incluir diversos servicios de asistencia¹ por emergencia los cuales, generalmente, se solicitan sin costo adicional durante las 24 horas del día los 365 días del año. Los servicios más comunes que se incluyen son:

Seguros de Automóviles

Grúa, cerrajería, carro taller (descarga de batería, falta de gasolina, despinchada), estancia y desplazamiento de los asegurados por inmovilización o hurto simple o calificado del vehículo, transporte o custodia del vehículo reparado o recuperado, localización y envío de piezas de repuesto, etc.

Seguros de Propiedades (Hogar, Copropiedades y PYMES)

Plomería, daños en instalaciones eléctricas; cerrajería; rotura de vidrios, asistencia legal, entre otros.

Si desconoces si tu póliza incluye la cobertura de asistencia, te invitamos a consultarla ingresando a nuestro Acceso a Clientes. Para solicitar el servicio, consulta en el directorio de esta página los datos de contacto de tu aseguradora.

¹Sobre los servicios de asistencia

Los servicios de asistencia son subcontratados por las compañías de seguros con terceros especializados; por tanto, Protector Seguros Ltda. no puede garantizar la correcta prestación de los servicios, la calidad del trabajo realizado, la oportunidad y los tiempos de respuesta o algún otro aspecto relacionado con los mismos.