Diariamente se presentan más de 90 accidentes viales en todo el país

Llámanos 01800-052-0131, o déjanos tus datos.

Seguros para Vehículos

Los seguros para vehículos protegen tanto la estructura o casco del mismo, como los perjuicios que se pueda causar a la propiedad ajena o, incluso, a terceras personas. Puedes asegurar cualquier clase de vehículo (terrestre, acuático o aéreo) y los hay voluntarios y obligatorios.

Acompañamiento.

Sabemos lo importante que es para ti que los reclamos sean tramitados rápidamente. Contamos con un equipo de expertos para acompañarte.

Beneficios útiles.

Orientación telefónica, asistencia legal, control y aviso del vencimiento del SOAT, portal de consulta y auto-gestión.

Selecciona tu cobertura.

Te entregamos un análisis comparativo con diferentes ofertas, incluyendo amplias coberturas y las mejores tarifas del mercado.

Servicios personalizados.

Te ayudamos a hacer todo lo que necesitas para contratar tu seguro: cotización, diligenciamiento de requisitos, renovaciones y reclamos.

Portafolio de seguros para proteger tu patrimonio.

Cobertura completa desde $1.918/diarios

Tan barato como una taza de café*

=

Un seguro es un ahorro y no un gasto

Ya lo dice el refrán, un seguro es mejor tenerlo y no necesitarlo que necesitarlo y no tenerlo. No esperes a que sea demasiado tarde y protege ya tu patrimonio.

  • Facebook
  • LinkedIn
  • Twitter

© 2020 PROTECTOR SEGUROS LTDA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

La sigla Protector Seguros Ltda. responde a la razón social Profesionales Técnicos en Riesgos y Seguros Ltda. con Número de Identificación Tributaria (NIT) 900.270.926-7, código de actividad CIIU versión 4.0 A.C. 6621, fundada en la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia bajo matrícula número 21-410485-03 de marzo 05 de 2009 y con vigencia hasta marzo 05 de 2059. Las notificaciones judiciales deben dirigirse a la Carrera 43A # 1-50 local 250 del San Fernando Plaza en la ciudad de Medellín, Colombia.

Las pólizas de seguro pueden ser emitidas por Protector Seguros Ltda. bajo autorización de compañías de seguros debidamente establecidas en Colombia. Servicio de administración de seguros ofrecidos por Protector Seguros en representación de las aseguradoras.

La información contenida en este sitio web está vigente en el momento y remplaza toda publicación digital o impresa anterior. Las primas y los beneficios están sujetos a cambios sin previo aviso por parte de las compañías aseguradoras. Las condiciones de su póliza están enumeradas en el condicionado general que se incluye en el paquete de bienvenida o que puede consultar y descargar en el sitio web de la compañía aseguradora con la cual contrate el seguro.

Cualquier información personal será manejada de acuerdo con nuestra política de Aviso de Privacidad.